Nueva formación: “Mindfulness para directivos”

Nueva formación: “Mindfulness para directivos”

Aprovechamos para presentaros una nueva formación llevada a cabo por el equipo de Proformación.

Este curso está enfocado a profesionales que quieren conocerse mejor, dispuestos a abandonar viejos esquemas y a aprender una nueva manera de relacionarse con su realidad laboral y personal.

Un curso para directivos que quieren marcar la diferencia. Que quieren aprender a “responder” en lugar de “reaccionar” ante situaciones críticas. Que quieren liderar su propia capacidad de atención y concentración. Que quieren tener más claridad mental. Que quieren ser más comprensivos y empáticos con ellos mismos y con los demás.

Mindfulness para directivos pretende desarrollar lideres conscientes. Líderes con la capacidad de ver, sentir, escuchar y reflexionar serenamente sobre el entorno profesional que les rodea y sobre lo que ocurre en su interior.

Frente al funcionamiento en “piloto automático”, este curso ofrece la posibilidad de aprender a reconocer nuestros impulsos reactivos y cambiarlos por respuestas conscientes que nos lleven a mejores resultados.

Mindfulness también es la herramienta que permitirá que otras capacidades necesarias para la dirección de equipos, como la inteligencia Emocional, pueda desarrollarse de forma plena. Es el trampolín que permitirá que explotes al máximo tu potencial y el de tus colaboradores.


proformacion